Bussiness Plan Outlines: en que se basa nuestro negocio?

Nuestro sistema de IT OUTSOURCING se funda sobre parámetros concretos y cuantificables en base a los cuales nuestros clientes pueden confiar en el servicio: nos apoyamos en la productividad de nuestra plataforma, haciendo que la suya sea productiva también. Esto ocurre debido a que estamos convencidos de que la única forma de crear relaciones sólidas y duraderas es que ambas partes persigan el mismo objetivo y los intereses apunten en el mismo sentido. Somos una consultora que no factura horas de consultoría: vendemos un servicio de integración y coordinación con un fee mensual fijo, de acuerdo al tamaño y complejidad de la red. No existen verdades a medias ni tareas inconclusas.

Este sistema funciona si tiende a aumentar al máximo posible el tiempo de downtime de la plataforma; simultáneamente y consecuentemente disminuirán las horas de soporte brindadas, a merced de una cierta cantidad clave y predefinida de horas de investigación, diagnósito y management. Una hora de diagnóstico y management reduce aproximadamente cinco horas de soporte a futuro. 

Como prueba de nuestra confianza en el sistema, no firmamos contratos de servicio. Hace 15 años que nuestra empresa crece al ritmo de sus clientes y actualmente más de 100 son prueba fiel de la veracidad de este concepto.



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